RESERVAR CITA

Diseñado para mejorar y conservar una buena salud prenatal. Un tipo de masaje suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo. Es muy recomendado cuando desean disminuir la hinchazón y evitar los edemas, sobre todo el de los pies, rostro y piernas.
El objetivo del masaje es sentirse relajada, lo cual se consigue gracias a que se desintoxica el organismo y se mejora la circulación de la sangre.
En embarazadas, la cantidad de líquido linfático aumenta y existen dificultades para eliminarlo debido a los cambios físicos y hormonales, al aumento de peso o a la presión que ejerce el bebé sobre los vasos sanguíneos. Por todo esto, la retención de líquidos en embarazadas es mucho mayor, dificultando la movilidad de ciertas extremidades.
Este masaje es altamente beneficioso para ellas, ya que, gracias al drenaje, se consigue que la futura mamá se deshinche, haciendo que se sienta mucho más cómoda, tenga menos hormigueo en la piel, mayor movilidad y en definitiva, pueda descansar mejor.
Además, el drenaje también desintoxica al organismo, se eliminan toxinas, causantes de la celulitis y el acné. Por tanto, tiene efectos muy positivos sobre el equilibrio hídrico de la piel y el cuerpo.