RESERVAR CITA

Politicas y cancelaciones

Llegada

Rogamos que por favor llegue 15 minutos antes de su tratamiento para registrarse. Si usted llega tarde o se retrasa, su cita se vera acortada de tiempo o cancelada por respeto y consideración al siguiente cliente.

Cancelaciones

Citas: Si usted necesita cambiar o cancelar su cita, le pedimos que nos avise con 24 horas de antelación, de otra manera el costo total de su tratamiento será cargado. Por favor tome nota que pedimos número de tarjeta de crédito para asegurar la reserva de su tratamiento.

Productos, Servicios y Tarjetas regalo: El periodo de devolución es de 14 días naturales a contar desde la fecha de su compra. En el caso de los productos, deberán devolverse precintados y en perfecto estado. Las devoluciones que por parte del consumidor no sean llevadas a cabo en un plazo máximo de 14 días naturales desde su compra, se desestimaran.

El importe pagado se reembolsará en el mismo medio de pago efectuado para la compra. Para ello es imprescindible la presentación del ticket de compra.

Política de Edad

No se permite el acceso a menores de 14 años en nuestro spa. Nuestros tratamientos están diseñados para adultos, sin embargo, si disponemos de tratamientos para edades entre (15 a 18) bajo el consentimiento de sus padres.

Condiciones de salud

Al hacer su reserva, por favor avísenos de cualquier de cualquier condición de salud que usted tenga y d cualquier medicamento que este tomando. Para alguna condición medica podremos necesitar permiso escrito de su medico para proceder. Por favor hable con el spa o el equipo interno para mas información.

Embarazo

Ofrecemos un menú de tratamientos especializados para maternidad. Informe a nuestro equipo si usted esta embarazada para permitir personalizar su experiencia. Por favor tome nota de nuestra política d seguridad para embarazo: no se puede realizar ningún tratamiento los primeros tres meses de embarazo.