RESERVAR CITA

Preguntas Frecuentes

Puede reservar directamente a través de nuestra página web sixharmonies.es o mediante cualquiera de nuestros medios de contacto: por teléfono, por whatsapp, por email, por Instagram o en persona en nuestro centro (Calle Salustiano Olózaga 11, bajo)

Puede coger cita de lunes a sábado a cualquier hora, por teléfono, por whatsapp, por email o por Instagram. De forma presencial de martes a sábado de 11.00h a 20.00h en nuestro centro y a través de nuestra web sixharmonies.es a cualquier hora!

Por supuesto. Tenemos tarjetas regalo con todos nuestros tratamientos, así como por un determinado importe. Podrás encontrarlas en el apartado “regala” en nuestra página web.
También disponemos de un Concept Store en nuestro centro donde comprar nuestra selección internacional de productos de todas las marcas que usamos en cabina (Augustinus Bader, Omorovicza, Aromatherapy Associates, Omeoenergética, etc.). así como libros de Ayurveda, velas con aromas únicos y naturales, adaptógenos y mucho más!

Según la fecha del año, creamos packs con nuestros productos para regalar por Navidad, San Valentín, etc.

Nuestras tarjetas regalo tienen una duración de 6 meses desde el día de la compra. Esta fecha sale indicada en la propia tarjeta regalo, por lo que se podrá coger cita hasta ese día.

Si no tiene claro qué experiencia puede gustarle a esa persona especial, tiene la opción de comprar una tarjeta regalo por el importe que usted elija y que la persona a la que va dirigida esta tarjeta, escoja el tratamiento que mejor se ajuste a sus necesidades y gustos una vez nos llame para hacer la reserva.

Tan solo tendrá que llamarnos o escribirnos y decir el código de su tarjeta regalo. Este aparece en la parte inferior derecha de la tarjeta. Con esto ya sabremos todos los datos de la misma y solo tendrá que elegir qué día y hora le apetece disfrutar de la experiencia.

Intentamos ser siempre lo más puntuales posibles con nuestras citas. Por esta razón, rogamos que por favor llegue 15 minutos antes de su tratamiento para registrarse. Si usted llega tarde o se retrasa, su cita se verá acortada de tiempo o cancelada por respeto y consideración al siguiente cliente. Si ya nos ha visitado con anterioridad, podrá aprovechar estos minutos para relajarse antes de su tratamiento en nuestro Glow Lounge mientras disfruta de su infusión de bienvenida.

Puede llamarnos o mandarnos un correo electrónico y valoraremos las razones personales para ver si se puede dar una solución. No obstante, siempre recordamos que se tenga muy en cuenta esta fecha.

Si reserva nuestros tratamientos a través de la página web sixharmonies.es, tendrá que seleccionarlo, así como el día y la hora, para poder bloquear esa reserva con su nombre.

Si prefiere llamarnos para hacer la reserva, puede contarnos sus circunstancias personales y estaremos encantados de recomendarle el tratamiento que mejor se ajuste a sus necesidades.

Si. Podrá tener la experiencia de tener un masaje en pareja en nuestra cabina doble. Cada persona disfrutará de un masaje relajante con aceite CBD, de 50 u 80 minutos.

Si usted necesita cambiar o cancelar su cita, le pedimos que nos avise con 24 horas de antelación, de otra manera el costo total de su tratamiento será cargado. Por favor tome nota que pedimos número de tarjeta de crédito para asegurar la reserva de su tratamiento.

En caso de tratarse de una tarjeta regalo, lo único que deberá traer es esta tarjeta, para poder comprobar el código de la misma. Por lo demás, no hace falta que traiga nada especifico, ya que todo lo que pueda necesitar se lo proporcionará el centro (ropa interior desechable, peines, zapatillas, albornoz etc..)

Si. Disponemos de un baño con ducha para que se retire el exceso de aceites o cremas si lo desea, así como todas las amenidades que pueda necesitar para que se sienta como en casa.

Si. Al hacer su reserva, por favor avísenos de cualquier condición de salud que usted tenga y de cualquier medicamento que esté tomando. Para alguna condición médica, podremos necesitar permiso escrito de su médico para proceder.

Puntualmente ofrecemos ofertas con más descuento de lo habitual. Las publicamos en redes sociales y las enviamos por email a nuestros clientes a través de nuestra newsletter. Éstas ofertas siempre tienen un tiempo limitado, ya sean de tratamientos o de productos.

Si, ya sea Visa, MasterCard o American Express.

Actualmente trabajamos únicamente con Bigbox

  • No comas justo antes, deja unas dos horas antes entre comida y masaje
  • Llega a tiempo y con tiempo. Si llegas tarde o con prisas, tardarás más en relajarte
  • Comunícate con tu terapeuta antes de que empiece el masaje, de cualquier necesidad o duda que puedas tener
  • Sé lo más receptivo y consistente posible en cuanto empieza tu masaje
  • Relaja tu mente
  • Quédate unos minutos tumbado cuando acabe tu masaje, no te levantes demasiado rápido
  • Prevé un ratito para disfrutar tranquilamente de una infusión al acabar el masaje