RESERVAR CITA

Nomad Concept Store

Nomad Concept Store, es nuestro pequeño corner del mundo donde hemos preparado una selección de productos exclusivos, de acuerdo con nuestros valores y que hemos elegido para añadir bienestar a nuestro día a día.

Augustinus Bader

El futuro del cuidado de la piel está aquí. Desarrollado por el líder mundial y experto en investigación con células madre, el Profesor Augustinus Bader nos brinda el cambio del juego en el cuidado de la piel con su exclusivo Trigger Factor Complex llamado TFC8, la nueva crema llena de ciencia revolucionaria.

The Organic Pharmacy

Firma líder en innovación en el ámbito del lujo en tratamientos con formulaciones llenas de ciencia y tecnología en cosmética orgánica. Es una fusión perfecta de ciencia e ingredientes naturales.

Omorovicza

Productos con la mayor concentración de transferencia hidromineral TM de aguas de Bulgaria, las aguas con mayor concentración mineral del mundo, PLATA COLOIDAL, y healing concéntrate TM.

Leclé de Simón

Leclé es una marca de bisuteria y complementos con piedras preciosas naturales, Cada producto es único y diseñado a mano por Elena Simón, desde Paris.

Zador

El nuevo mundo de los jabones estilísticos ayuda tanto en el exterior como en el interior. con ingredientes naturales de primera calidad. Gracias a su efecto curativo que proviene de la famosa agua termal de Héviz, estos jabones nutren y protegen la piel de la manera más suave.

Kiskanu

El aceite de CBD contiene beneficios tópicos de la planta del cannabis de la más alta calidad y hierbas orgánico, formulados para todo tipo de pieles, potentes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Esse Probiotics

Considerada la firma más eficaz en el cuidado de la piel con probióticos. Las fórmulas nacen del revolucionario proyecto científico "El Proyecto del Microbioma Humano". Los productos Esse repueblan la piel con probióticos vivos que combaten y superan a las especies pro-envejecimiento.

Fedua

Los productos Fedua son seguros y están certificados como libres de derivados del petróleo, formaldehído, xileno, y metal etil letona, entre otros, 9 free en total.
En búsqueda de una manicura perfecta, Fedua ha diseñado estos productos para que mantengan las uñas y las cutículas sanas e hidratadas.