RESERVAR CITA

Nomad Concept Store

Nomad Concept Store, es nuestro pequeño corner del mundo donde hemos preparado una selección de productos exclusivos, de acuerdo con nuestros valores y que hemos elegido para añadir bienestar a nuestro día a día.

Augustinus Bader

El futuro del cuidado de la piel está aquí. Desarrollado por el líder mundial y experto en investigación con células madre, el Profesor Augustinus Bader nos brinda el cambio del juego en el cuidado de la piel con su exclusivo Trigger Factor Complex llamado TFC8, la nueva crema llena de ciencia revolucionaria.

The Organic Pharmacy

Firma líder en innovación en el ámbito del lujo en tratamientos con formulaciones llenas de ciencia y tecnología en cosmética orgánica. Es una fusión perfecta de ciencia e ingredientes naturales.

Omorovicza

Productos con la mayor concentración de transferencia hidromineral TM de aguas de Bulgaria, las aguas con mayor concentración mineral del mundo, PLATA COLOIDAL, y healing concéntrate TM.

Leclé de Simón

Leclé es una marca de bisuteria y complementos con piedras preciosas naturales, Cada producto es único y diseñado a mano por Elena Simón, desde Paris.

Zador

El nuevo mundo de los jabones artesanales elaborados con ingredientes naturales de primera calidad, son beneficiosos tanto para nuestro interior como para el exterior. Su efecto curativo se debe a que están hechos a base de la famosa agua termal de Héviz. Estos jabones nutren y protegen la piel de la manera más suave.

Esse Probiotics

Considerada la firma más eficaz en el cuidado de la piel con probióticos. Las fórmulas nacen del revolucionario proyecto científico "El Proyecto del Microbioma Humano". Los productos Esse repueblan la piel con probióticos vivos que combaten y superan a las especies pro-envejecimiento.

Fedua

Los productos Fedua son seguros y están certificados como libres de derivados del petróleo, formaldehído, xileno, y metal etil letona, entre otros, 9 free en total.
En búsqueda de una manicura perfecta, Fedua ha diseñado estos productos para que mantengan las uñas y las cutículas sanas e hidratadas.

Miel Activist Mānuka

La miel Activist Raw Mānuka se elabora en Nueva Zelanda por abejas que polinizan el arbusto nativo Mānuka (una de las especies del árbol de té). Esta miel posee niveles considerablemente más altos de enzimas y propiedades antibacterianas, antioxidantes, digestivas, antiinflamatorias e inmunológicas gracias su principal componente, el metilglioxal (MGO).

Bijoux Indiscrets

Marca pionera y referente mundial del “erotic chic”. Con la idea de crear una gama de lujo al alcance de todas, esta marca erótica diseña accesorios, cosmética erótica y juguetes íntimos para mujeres pensando en su gusto, deseo y placer, con el objetivo de inspirarlas a vivir su sexualidad.

Bio-Sculpture

La firma sudafricana ofrece unos esmaltes únicos que contienen extractos vegetales de aloe vera y limón. De secado rápido, duradero y con función endurecedora para fortalecer la uña. Además, cuentan con filtro UV y están libres de estireno. Estos esmaltes están diseñados para proporcionar diseño, resistencia y protección a la uña natural.

Les Candides

Productos 100% naturales para el cuidado de la piel. Hechos en Francia, eco-responsables y con un vínculo especial entre materia prima y productor. Respetando el medio ambiente, todos sus productos ofrecen una enorme garantía de calidad y frescura.

Omeoenergética

Autentica innovación en el mundo de la cosmética contra el envejecimiento prematuro de la piel. Con el objetivo de tratar imperfecciones faciales y corporales como la celulitis, piernas pesadas, adiposidades localizadas o hipotonía de tejidos, estos productos y su tecnología promueven, reactivan y equilibran los procesos metabólicos de forma natural, para que el tejido por sí mismo produzca las sustancias que necesita y que la piel se reequilibre.