RESERVAR CITA
Atención-detalle-centro-Six-Harmonies-Madrid

Especialidades en tratamientos

 

Nuestros servicios con lo que contamos con gran maestría. Pensados para cada caso concreto y diseñados desde un perfil profesional especializado en materias como tratamientos de maternidad o cuidados para el rejuvenecimiento.

Todo en pos de mejorar la salud de nuestros clientes unido a nuestro toque en favor del mantenimiento y mejora de la belleza de cada uno.

Maternidad

Tratamientos diseñados para cuidar de la mujer antes, durante y después del embarazo.

Rejuvenecimiento

Tratamientos pensados y diseñados para el rejuvenecimiento de cara y cuerpo

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTRAS ESPECIALIDADES

En Six Harmonies queremos ayudarte y resolver cualquiera de tus dudas respecto a lo que un spa puede ofrecerte.

Si quieres conocer más sobre nosotros y nuestro servicio, puedes ir directamente a la página de preguntas frecuentes de nuestro establecimiento para resolverlas o ponerte en contacto directo con nosotros.

Si tus dudas son más generales, puedes apoyarte en la información de debajo o en la que encontrarás en las páginas de los diferentes tratamientos y servicios que ofrecemos, al igual que en nuestro blog.

Descubre especialidades en tratamientos de spa en Madrid.

¿Qué es una especialidad de spa?

Una especialidad de spa son aquellos tratamientos que o bien gozan de un alto nivel de calidad y excelencia en el centro donde se llevan a cabo, o bien son servicios centrados en un perfil o interés en concreto y se han profesionalizado a tal nivel que precisan de realizarse manera única y diferenciada del resto de tratamientos.

¿Qué especialidades puede tener un spa?

De manera general, un spa tiene varias especialidades diferentes, como terapia de masaje, tratamientos faciales, pedicura, manicura, depilación, etc. Estos suelen ser los más comunes y forman parte del día a día de cualquier centro.

En cambio, algunas de las especialidades más relevantes de un spa buscan centrarse en servicios más personalizados y con un enfoque más claro, como son los tratamientos de maternidad o prenatales, de rejuvenecimiento o de fisioterapia.

¿Cuáles son las mejores especialidades?

Esto es algo que depende tanto de lo que busque la persona como lo que ofrezca el spa entre sus servicios. Más allá de destacar los tratamientos más usuales como los masajes, conviene siempre tener presente el buscar uno que se adecúe a nuestra necesidad por completo y que cuente con el apoyo de un profesional formado y capaz de ayudarte.

Es aquí donde entrarían especialidades como las centradas en el rejuvenecimiento del cuerpo y la piel, las destinadas a tratar el proceso del embarazo y a posteriori, o aquellas que buscan la recuperación tras lesiones o por dolencias corporales recurrentes.