RESERVAR CITA

Estos rodillos provienen de la medicina tradicional china y se utilizan desde el siglo VII para ayudar a relajar la tensión del rostro y eliminar las energías negativas. El cuarzo rosa es el cristal de belleza definitivo y símbolo de la diosa del amor y de la belleza, lo que lo convierte en la piedra ideal para los tratamientos faciales y de belleza.

En Six Harmonies los utilizamos en todos nuestros faciales. Estos rodillos ayudan a drenar y remodelar el contorno facial, relajar los músculos, mejorar la circulación sanguínea y energética. Además, al ser cuarzo rosa, el poder de su piedra es ayudar a la confianza en uno mismo y alejar la energía negativa.

Después de la limpieza de cara, utilizamos las cremas de Omorovicza o Augustinus Bader y pasamos los rodillos.  Lo ideal es tenerlos en frio un rato antes de usarlos, para así mejorar la circulación sanguínea, y reducir las rojeces.

Si quieres usarlo en casa, te recomendamos siempre de dentro hacia fuera y de abajo hacia arriba, y se repite cinco o seis veces el gesto en la misma zona de la cara.

Reserva tu facial con nosotros y descubre las maravillas que esta piedra hace sobre el rostro, aportando firmeza, relajación y juventud a la piel.