RESERVAR CITA

 

Seguro que has oído hablar más de una vez de la Medicina Tradicional China y que, básicamente, trata el cuerpo como un todo y no ve la enfermedad de forma aislada, sino como un desequilibrio del conjunto. Cuando existe una enfermedad trata de regular las energías internas para buscar el equilibrio y restablecer la salud.

En Six Harmonies somos muy fans de las herramientas de tratamiento tradicionales como los rodillos, guashas, ventosas, cepillos...
Ayudan a que el tratamiento sea una experiencia única y más placentera que no olvidarás.

 

¿Sabes que algunas de estas técnicas son aplicables también para preservar la belleza y retrasar el envejecimiento de forma natural y efectiva? En este artículo te vamos a exponer algunas de las técnicas que utilizamos y los beneficios que nos ofrecen.

 

 

 

 

 

Como podéis comprobar, la MTC nos da muchas herramientas para que estemos bien por dentro y por fuera de forma totalmente natural y evitando el paso por quirófano. Cierto es que en nuestra cultura occidental éstas técnicas no están integradas todavía y nos pueden resultar algo extrañas, pero son muy efectivas y con resultados visibles. ¿No tienes curiosidad? ¿Te animas a probarlas?