RESERVAR CITA

Filosofía

Six Harmonies es un wellness urbano, en la Puerta de Alcalá, Madrid, responsable y con valores, que ofrece rituales únicos, tratamientos de bienestar y de belleza.

A través de nuestras instalaciones: Glow Lounge, Normad Concept Store, Nail Bar, y Wellness Area, buscamos que nuestros clientes se sientan ellos mismos, como en casa, pudiendo desconectar del ajetreo del día a día.

Las diferentes terapias de vanguardia se han diseñado con productos que respetan el medioambiente, lo mejor para la salud de nuestros clientes y empleados. Por eso, cada producto ha sido previamente testado para ofrecer la mejor calidad.

Six Harmonies es un viaje sensorial, que conlleva a un estilo de vida consciente, en equilibrio y armonía de su cuerpo y mente.

Visión

Aspiramos a crear un cambio de hábitos en el día a día , que ayuden a todo ser humano a reconectar consigo mismo, con el entorno y con la naturaleza, para así conseguir un estilo de vida consciente, en equilibrio y armonía.

Misión

Nuestra misión es ofrecer a través de nuestros valores, las mejores terapias holísticas, siempre a la vanguardia y respetando el medio ambiente, que ayuden a una paz interior y como resultado a una belleza exterior.