RESERVAR CITA

El tratamiento estrella más codiciado por las celebridades, socialites y expertos en cuidados de la piel.

Pero… qué es exactamente un lifting facial y cuáles son sus efectos?

Nuestra técnica de rejuvenecimiento facial “CRYO-BIDO”, es un tratamiento “lifting” sin cirugía que consiste en la combinación de maniobras faciales que trabajan músculo a músculo y actúan en las capas más profundas de la piel estimulando la producción de colágeno, elastina, los nervios faciales, la musculatura subcutánea y, las células de la piel que benefician y aumentan la circulación sanguínea, haciendo llegar los nutrientes del galardonado complejo TFC8 de Augustinus Bader a todos los rincones de su piel. Gracias a la aplicación de nuestro cryo-masaje facial con cuarzos, los resultados siguen siendo visibles 48 horas después.

En Six Harmonies Hemos creado un programa de “gimnasia facial” con este aceite, rico en aminoácidos, junto con una crioterapia facial con cuarzos rosas, ayudará a activar la comunicación celular, además de mejorar e hidratar el aspecto de la piel, liberar tensión muscular y combatir el estrés y la ansiedad, da luminosidad a rostro, cuello y escote.

Esta técnica ancestral de belleza se antoja, desde sus orígenes, como una de las más preciadas en la búsqueda del bienestar.

Reservar lifting facial japonés:

https://www.sixharmonies.es/faciales/

Además, empleamos la prestigiosa marca Augustinus Bader, galardonada como “mejor crema facial de todos los tiempos”. Con más de 30 años de investigación y una fórmula basada en el poder regenerador de las células madre gracias a su componente esencial Trigger Factor Complex (TFC8®),

Nuestra web:

https://www.sixharmonies.es/