RESERVAR CITA

Masajes-aromaterapia-Six-Harmonies-Madrid

SIGNATURE BY AROMATHERAPY ASSOCIATES

 

Os presentamos uno de nuestros nuevos tratamientos estrella para la vuelta del verano! Nuestro nuevo Six Harmonies Signature Massage by Aromatherapy Associates. Un tratamiento revitalizante diseñado para recargar la mente y el cuerpo de energía tras la vuelta de vacaciones🔋Combina el poder de los aceites esenciales puros con un masaje especializado para apuntar al sistema nervioso, aliviando las tensiones y restableciendo el equilibrio.

Se trata de un masaje holístico extraído de las tradiciones de oriente y de occidente con experiencia de aromaterapia real con técnicas suecas y neuromusculares aliviando las tensiones y restableciendo el equilibrio entre cuerpo y mente a través de sus aromas únicos.

Los beneficios de la aromaterapia son múltiples:

Además de todo esto, la aromaterapia tiene grandes beneficios psicológicos ya que facilita la relajación y la paz mental gracias a su aroma y su efecto calmante.

Despídete de la depresión post- vacacional y sé de los primeros en probar esta experiencia que te dejará inmerso en una sensación de máximo bienestar físico mental y emocional.