RESERVAR CITA

 

Por fin es primavera y eso significa renovación. Vamos dejando atrás los días oscuros para dar paso a los colores vivos, los sonidos de los pájaros, los olores de las flores. El ambiente se llena de frescura y nuevos comienzos. Por ello, es importante prepararnos para absorber esta energía renovada y dar paso a esta nueva estación de la mejor forma posible.

Nuestra piel empieza a estar al descubierto, y, por tanto, directamente expuesta a estos cambios repentinos en el ambiente. Es por esto que debemos prepararla no solo para que tenga un aspecto uniforme y joven, sino, también, para que esté en plenas condiciones de asimilar las vitaminas y nutrientes del exterior.

Una buena exfoliación es nuestra primera aliada y va a preparar a nuestra piel contra cualquier factor externo. Este tratamiento, estimula nuestro sistema linfático para así liberar toxinas. La exfoliación retira de la piel células muertas, elimina patógenos, hidrata la dermis y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Además, cualquier producto de hidratación o belleza actúa infinitamente mejor sobre una piel limpia y libre de células muertas.

 

Nuestro ritual EXFOLIACIÓN & GLOW está enfocado en la limpieza, exfoliación e hidratación de cuerpo entero, permitiendo que la piel retome su suavidad y flexibilidad.  El olor durante el ritual te transportará a los Hammam de Marruecos, pudiendo sentir esta experiencia y la relajación de ese ambiente. Además, notarás como tu piel se renueva, está limpia, oxigenada, tonificada, lista para recibir los rayos del sol. Incluye:

Cepillado coporal
Sauna
Exfoliación corporal y facial con Jabón Negro de Beldi
Hidratación
Infusión Glow Lounge
Una sesión 75 min : 95€

Sumérgete en esta experiencia revitalizadora, regálale a tu piel el nuevo comienzo que se merece y siente la energía de los meses más felices del año.