Fisioterapia
Comprende la aplicación de una serie de técnicas y ejercicios para facilitar el desarrollo, mantenimiento y recuperación de la máxima funcionalidad y movilidad de la persona a través de su vida. La fisioterapia ayuda a los pacientes en un sin número de problemas, tantos que, incluso se puede aplicar en personas con problemas asociados a diferentes sistemas. Estamos hablando del sistema musculo-esquelético, del sistema neuromuscular, del sistema linfático y del sistema respiratorio.
La fisioterapia dermatofuncional trata trastornos físico-estético-funcionales resultantes de patologías y/o procedimientos quirúrgicos que producen cambios en la funcionalidad del sistema tegumentario. Su principal objetivo es brindar al paciente un bienestar físico, psicológico y social total y no solo en la ausencia de la enfermedad. Promoviendo la óptima función física, la promoción del bienestar y la calidad de vida.
El método Humatecar es un estimulador electromagnético que activa el flujo sanguíneo y la circulación linfática. Mediante la oxigenación de los tejidos, elimina la acumulación de líquidos y restaura la elasticidad. Mejora el tono muscular y permite recuperar la forma ideal al instante, mejorando a su vez la energía y restableciendo el estado de equilibrio natural del individuo.
Desde el primer día usando este método, la persona no solo percibe los efectos de una buena recuperación de la articulación muscular, sino también, una sensación general de bienestar: se sentirá más relajada, llena de vitalidad, más concentrada. Incluso más feliz.