RESERVAR CITA

 

Innovación y compromiso medioambiental

FEDUA, es una marca de esmaltes Italiana, llenos de color y libres de sustancias nocivas como las resinas, el alcanfor, el formaldehído, el tolueno y el dibutil… calificados con el sello 7Free, comprometiéndose también con el cuidado medioambiental, ya que tampoco emplean componentes nocivos como el plomo y aquellos procedentes del petróleo. Además, no testan en animales.

 

HISTORIA

Fedua representa evolución e innovación. Su fundador, el joven italiano Luca Gonzini, decidió combinar los 50 años de trayectoria familiar en la producción de pinturas industriales con el valor por el trabajo y su pasión por los viajes, la moda y la cultura. Marruecos fue uno de los lugares de inspiración con sus paisajes con azules intensos y las mujeres que trabajaban el Argan con sus propias manos para convertirlo en cosméticos. Fue en ese momento en el que descubrió que lo que hacía allí iba a ser su nuevo futuro.

Fedua es el resultado de la investigación del uso de materiales ecológicos y la experimentación con los colores más diversos. El envase utilizado para presentar los esmaltes de uñas se inspira en una lata de pintura. Fue elegido por representar el punto de encuentro perfecto entre el producto y los orígenes de la familia fundadora, que produce pinturas desde hace generaciones. La elegancia y el refinamiento de los envases, junto con la investigación y la calidad, dan como resultado un producto único, exclusivo e innovador.

 

¿POR QUÉ FEDUA?

Con su novedosa fórmula de esmaltes con efecto gel han revolucionado el sector ya que sin necesidad de emplear una lámpara ultravioleta, el brillo y color del esmalte se mantiene perfecto durante días. Ideal para lograr una manicura profesional desde casa.

Su amplia colección está íntimamente ligada al arte, ya que ha colaborado con personalidades de la talla del artista contemporáneo Valentinaki. Inspirada en la belleza, su amplia selección de esmaltes de uñas aportan diseño y estilo en cada una de sus creaciones.

 

Si algo distingue a esta marca, aparte de ser 7 free (libre de resina de formaldehído, alcanfor, tolueno, dbp, formaldehído, xilene y metiletilchetone) es su secado rápido, gran cobertura y duración. Que gracias a su sistema tres pasos: base – color – brillo, y a sus tratamientos de refuerzo, transforman tu estilo, ya sea con el color que más te identifica o con uno más nuevo y atrevido.

Para una piel perfecta, suave y aterciopelada Fedua ha desarrollado una nueva línea de productos diseñados para cuidar tus manos y pies siempre jóvenes.